¿Cómo podemos ayudarle?

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA CONVERTIRSE EN UN PROBADOR DE PRODUCTOS?

1. un perfil público con una reseña de al menos 6 meses de antigüedad
2. Al menos 20 valoraciones útiles
3. reseñas escritas en todo momento en español comprensible
4. De cada probador también se comprueba la calidad de las revisiones. Entre otras cosas, prestamos atención al estilo de escritura, la estructura y la amplitud.

¿POR QUÉ ME RECHAZARON A PESAR DE QUE CUMPLO CON TODOS LOS CRITERIOS DADOS?

Los criterios establecidos sólo definen las condiciones generales de admisión. Además, revisamos minuciosamente las revisiones de cada solicitante en cuanto a calidad, contenido, ortografía y un buen estilo de escritura. Si hubiéramos rechazado su solicitud, definitivamente teníamos nuestras razones para hacerlo. Ningún rechazo es arbitrario. Por lo tanto, por favor, compruebe y mejore sus revisiones a fondo antes de aplicar de nuevo como probador. Esto puede hacerse por correo electrónico a tester@reviewjoy.com.

¿CUÁNDO Y DÓNDE TENGO QUE PONER LAS RESEÑAS?

Siempre debe valorar un producto de prueba internamente en nuestro sistema dentro de los 30 días de su recepción. También es libre de publicar su crítica en plataformas de comercio electrónico comunes como Amazon o eBay.

¿INCURRO EN ALGÚN COSTE COMO PROBADOR?

Como probador de productos no incurrirá en ningún coste. Ni siquiera si tiene que devolvernos un producto por razones que no son culpa suya (defectuoso, dañado). En estos casos le enviaremos una nota de devolución.

¿LOS PRODUCTOS QUE SE VAN A PROBAR TIENEN GARANTÍA?

Los productos a probar son regularmente modelos de preserie o incluso prototipos. Ambos no significan necesariamente que la calidad sea peor que la del producto de serie, pero esto no puede garantizarse. Por lo tanto, en general no hay garantía para los productos de prueba suministrados.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE SOLICITAR UNA PRUEBA DE PRODUCTO Y CÓMO LA SOLICITO?

ANTES de solicitar una prueba, siempre lea la descripción del producto en su totalidad. Comprueba si el producto se ajusta a ti al 100% y puede ser probado por ti. Por ejemplo, no aceptamos ninguna responsabilidad si recibe un producto que es talla XL, pero necesita la talla S. Se debe tener especial cuidado con los alimentos o los suplementos dietéticos. Por favor, preste atención a los ingredientes (alergias), etc. y no solicite varios productos al mismo tiempo que no quiera/pueda probar al mismo tiempo.

NO HE SIDO SELECCIONADO PARA UNA PRUEBA DURANTE MUCHO TIEMPO. ¿ESTOY HACIENDO ALGO MAL?

La asignación de los productos de prueba se decide por sorteo. Todos los probadores tienen las mismas oportunidades. A veces tienes un período de sequía.

MI PRODUCTO DE PRUEBA LLEGÓ A MI CASA ROTO/DAÑADO.

Si recibe un producto con un defecto, por favor envíenos fotos significativas (también del embalaje de envío dañado), que podemos enviar al fabricante o al proveedor del servicio de envío. Entonces nos pondremos en contacto con el fabricante y aclararemos si recibirá un producto de reemplazo. Si el distribuidor no puede enviarnos un producto de reemplazo, no es necesario que califique el producto.

ME ENVIARON UN PRODUCTO DE PRUEBA EQUIVOCADO.

Si ha recibido el producto equivocado, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

ME ENVIARON UN PRODUCTO DE PRUEBA DOS VECES.

Si ha recibido un producto dos veces, por favor infórmenos por e-mail. Le enviaremos un vale de devolución para que nos devuelva el producto doble sin cargo.

MI PRODUCTO YA APARECE COMO RECIBIDO Y MI PERÍODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS ESTÁ EN MARCHA, PERO TODAVÍA NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

Cuando los productos se envían a través del Servicio Postal Alemán, nuestro sistema pondrá automáticamente un producto en "Recibido" tan pronto como se envíe. Este envío normalmente llegará en los próximos días. Si no es así después de 10 días, por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿PUEDO REALIZAR UNA RESEÑA NEGATIVA?

Si el producto no cumple lo que promete, entonces se le permite decirlo en su revisión. Nuestros probadores no están obligados a escribir buenas críticas si el producto probado no pasa la prueba de calidad. Mientras la crítica negativa sea honesta y bien fundada, puede ayudar tanto como una positiva.

Team MembersTeam MembersTeam MembersTeam MembersTeam Members

Joseph Valentine

Hanna Schutt

Alina Kuhl

Frederiko Cesar

Daniel Devesa

Dirección

Im MediaPark 5

50670 Köln

Deutschland

© 2020 reviewjoy, All rights reserved

ImpresiónPolítica de privacidad
FacebookInstagram

Produktbewertungen kaufen legal

Bewertungen kaufen legal

Rezensionen kaufen legal

Produkttester legal

Reviews kaufen legal

Produkttests legal

Produkte testen legal

Buy reviews

Buy product reviews

Wo kann ich Rezensionen kaufen?

Wie kann ich Rezensionen generieren?

Bewertungen generieren

Rezensionen generieren

Amazon Bewertungen kaufen legal

Amazon Bezensionen kaufen legal

Händler Rezensionen

Google Bewertungen kaufen

Rezensionsgenerierung

Otto Bewertungen kaufen legal

Otto Rezensionen

Produkte testen lassen

rezensieren lassen

amazon bewertungen

amazon bewertungen kaufen

amazon produkttester

amazon reviews kaufen

amazon rezensionen kaufen

amazon tester

bewertungen kaufen

bewertungen kaufen amazon

positive bewertungen kaufen

produkt testen lassen

suche Produkttester

Utilizamos cookies para el análisis de la web. Al continuar usando este sitio web, usted acepta que podamos usar cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.